Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de febrero de 2013

Liliana Schwindt en el lanzamiento de la agrupación "Perón Vive" dentro del Frente Renovador Massa Conducción

Más de 750 personas, entre dirigentes y militantes massistas, se dieron cita el domingo 24 de febrero en las instalaciones del microestadio del Club Atlético Platense, en lo que fue, además, el lanzamiento oficial de la Agrupación Perón Vive, encabezada por Fernando “Pato” Galmarini, espacio que promueve la proyección de la figura del intendente de Tigre, Sergio Massa.

Liliana Schwindt de Olavarría habló en representación de la séptima sección y se refirió en su alocusión al trabajo de base de la militancia peronista y a las políticas de género y las de inclusión de niñez, adolescencia y ancianidad. También señaló que " debemos respetar la estrategia de nuestro líder Sergio Massa y acompañarlo en la decisión que tome ante las próximas elecciones legislativas " Señaló la ex concejal que para quienes estamos acá hoy, sabemos que la esperanza es Massa. Lo percibimos como uno de los hombres que la política y el peronismo necesitan.

La agrupación Perón Vive nace con una actitud militante y busca aglutinar a los justicialistas que anhelan un cambio de gestión para la provincia de Buenos Aires donde la postergación y la desigualdad puedan ser superadas desde la generación de políticas públicas orientadas a la inclusión, a la educación, a la seguridad, a la salud y a todas las que permitan a los bonaerenses vivir mejor, por lo tanto llama a participar de ella a todos los peronistas y los que no lo son también . Hay hombres que trascienden las banderías políticas y Sergio Massa es uno de ellos, el llamado es para todos los ciudadanos con animo de participar.
Por su parte, “Pato” Galmarini, que fue el principal orador de los dirigentes convocados, dijo que “estamos ante una oportunidad histórica, una oportunidad para recuperar el rumbo del país y hacerlo a través de quienes piensan realmente en la Justicia Social como doctrina”.
“Para los peronistas, esta ideología es nuestra religión y queremos recuperar el nombre de Perón, con el trabajo de todos los sectores que quieran sumarse, ya que este es un espacio amplio y abierto. Sabemos que a través de Massa podemos lograr la recuperación y unidad que pedimos. Él ya lo dijo, `estaré donde la gente me lo pida´, y la gente ya lo está pidiendo. Es quien está llamado a ser nuestro gran referente peronista”, dijo Galmarini, y agregó: “Con este encolumnamiento, llegarán sectores que actualmente está desperdigados. Y también aspiramos a la unidad del movimiento obrero a través de todas sus agrupaciones en este objetivo. Debemos volver a sentir orgullo de ser peronistas.”
 



COMPARTIR:

Comentarios