Fuente: En Línea Noticias

El Juicio por Jurados fue presidido por la doctora Inés Haydée Olmedo, jueza subrogante del TOC N° 2 de la ciudad de Azul.

El imputado en esta causa caratulada como Homicidio agravado por el uso de arma de fuego fue identificado como Mario Nahuel Díaz.

Manuel Agustín Quintero, tal como había sido identificada la víctima, murió el 15 de febrero de 2018 en una vivienda ubicada en Fassina 635, en el barrio Lourdes. Aquella noche Quintero recibió un disparo de arma de fuego en el cuello.

El Jurado Popular que intervino en el proceso contra Mario Nahuel Díaz no encontró elementos necesarios para declararlo culpable del crimen de Quintero de manera tal que luego de las deliberaciones de los civiles que tomaron parte el hombre quedó absuelto.

En el desarrollo del mismo proceso judicial, un hombre fue declarado Culpable de un delito que estaba vinculado con el homicidio y que se registró en el mismo domicilio de la calle Fassina en el mismo momento en que fue asesinado Quintero.

El hombre que recibió una condena es Claudio José Santillán a quien el jurado popular encontró Culpable del delito de “Coacción agravada por el empleo de arma de fuego”.

Santillán, en la audiencia de cesura, recibió una condena de cuatro años de prisión.