Viernes 19 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

24 de febrero de 2013

El Sabbatellismo reunió a referentes de 80 distritos bonaerenses, entre ellos, de Olavarría

Cerca de 400 dirigentes provinciales del sabbatellismo se reunieron el sábado durante el plenario del Partido Encuentro (Frente Nuevo Encuentro). La actividad, que convocó a referentes de los 80 distritos más grandes, estuvo encabezada por el presidente del partido en el territorio boanerense, el diputado provincial Adrián Grana y contó con la presencia en el cierre del dirigente nacional de la fuerza, Martín Sabbatella.

Durante su discurso, Grana convocó a la dirigencia provincial a seguir fortaleciendo el Frente Nuevo Encuentro y Unidos y Organizados, el espacio político que reúne a la militancia kirchnerista en todo el país. “Somos protagonistas de la construcción de una gran fuerza popular que da respaldo y compromiso militante un proceso transformador, encabezado por Cristina, que ha recuperado el valor de lo público, el valor del Estado, el valor de la democracia y el valor de la política como herramienta de transformación a favor de las mayorías”, opinó el titular del bloque de Nuevo Encuentro en la Legislatura boanerense. “Esta es una fuerza militante, que junto a las otras con las que conformamos el espacio de Unidos y Organizados, le pone el cuerpo a la defensa y la continuidad de esta etapa de cambios profundos iniciada en mayo de 2003, con la potencia de ese enorme dirigente que fue Néstor Kirchner”, afirmó Grana.

"Para nosotros son fundamentales estos encuentros en los que están presentes los referentes de nuestra fuerza en casi ochenta distritos de la provincia porque nos permite un conocimiento cabal de las realidades de cada distrito, con sus problemáticas y sus posibilidades", opinó Grana y continuó: "Quienes integramos la fuerza que conduce Martín Sabbatella en la provincia de Buenos Aires estamos orgullosos del momento que vive el país y creemos que es fundamental plasmar eso en cada rincón de la provincia y dialogar con cada uno de las y los bonaerenses, con las demás fuerzas políticas y con quienes tienen responsabilidades de gobierno", enfatizó el legislador de NE.

 El Plenario del Partido Encuentro y de la Juventud Encuentro tuvo lugar en la sede de UTE (Mitre N°1984, Capital Federal). Participaron representantes de todas las secciones electorales y de cerca de ochenta distritos bonaerenses.

Estuvieron presentes referentes de la Primera Sección Electoral (Mercedes; Campana, Merlo; Moreno; Morón , Tres de Febrero; escobar, Gral Rodríguez, Hurlingham; Ituzaingó; José C. Paz; San Miguel; Luján; Marcos Paz; Malvinas Argentinas; Pilar; Tigre San Fernando; San Isidro y Vicente López). De la Segunda Sección Electoral: San Nicolás; San Pedro; Baradero; Carmen de Areco; Colón y Pergamino. De la Tercera Sección asistieron los referentes de Almirante Brown; Avellaneda, Berazategui; Esteban Echeverría; Ezeiza; Florencio Varela; La Matanza, Lanús; Lomas de Zamora; Quilmes; San Vicente; Presidente Perón y Cañuelas. De la Cuarta Sección: Lincoln; Chivilcoy; General Viamonte; General Arenales; General Villegas; Trenque Lauquen y Carlos Casares. De la Quinta: Balcarce, General Alvarado; Chascomús, La Costa; Las Flores; Mar del Plata; Tandil; Necochea; Villa Gessel y Pinamar.

Por la Sexta, los representantes de Bahía Blanca; Coronel Dorrego; Tres Arroyos; González Chávez, Coronel Pringles; Patagones; Tres Lomas, Pigüé, Saavedra y Tornquist. Por la Séptima: 25 de Mayo; Olavarría; Azul, Roque Pérez, Bolívar y Saladillo. Y de la Sección Octava, correspondiente al municipio de La Plata.
 



COMPARTIR:

Comentarios