Personal policial de la localidad, junto con efectivos de otras dependencias en apoyo, ejecutaron una orden de allanamiento, registro y secuestro contra dos objetivos: uno en Olavarría, en calle Fassina al 600, y otro en Sierras Bayas, en el domicilio mencionado, donde reside la persona acusada por un robo y hurto, acaecido el miércoles 2.

En ese sitio hallaron dos celulares; dinero en efectivo (pesos y dólares); cinco bolsas ziploc conteniendo Cannabis Sativa y un envoltorio con clorhidrato de cocaína.

Asimismo, secuestraron una libreta con anotaciones numéricas, una balanza de precisión, tijera y bolsa de nylon color negra con cortes para fraccionarlos.

La persona que quedó detenida, de 36 años, sería el propietario de la vivienda, y la detención se da por el hallazgo de estupefacientes.

Pero vale decir que el allanamiento se otorga debido a una investigación realizada por personal de Sierras Bayas, por el robo agravado y hurto en una vivienda de Roca al 1370, cuando hombre ingresó por la parte de atrás de la propiedad y golpeó a una mujer que ejercía como cuidadora de una persona con movilidad reducida que reside en el lugar.

Tras la intimidación solicitó dinero y se alzó con efectivo y dos celulares. La investigación ya tiene acusado al hombre, en este caso, de 36 años.