Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

21 de febrero de 2013

El Sindicato de AOMA se sumará a la Mesa Minera

El Intendente Eseverri recibió a integrantes del gremio y los convocó para la próxima reunión. El Intendente Eseverri se mostró preocupado por la situación planteada por el gremio en las caleras.El Intendente Municipal recibió este jueves por la mañana integrantes del gremio de AOMA para abordar distintas problemáticas que hacen al sector y acordaron que el gremio se sumará a la Mesa Minera a partir de la próxima reunión a llevarse a cabo el lunes 25 de febrero a las 19.30.

En representación del Sindicato de AOMA se encontraban presentes el Secretario General Alejandro Santillán y el Tesorero Bruno D´Amico, entre otros. Eseverri además estuvo acompañado por el Director del Organismo Municipal para la Actividad Minera, Daniel Lencina.

 

Lencina explicó que como resultado de la reunión “Eseverri convocó a los integrantes del gremio a integrarse a la Mesa Minera junto con los pequeños productores de cal para tratar el tema de la seguridad de empleados y operarios de las plantas, la competitividad y también la posibilidad de hacer inversiones en lo que tenga que ver en la comercialización de cada uno”

 

Por su parte Alejandro Santillán, Secretario General de AOMA destacó la preocupación del Intendente al momento de ponerlo en conocimiento de sus preocupaciones e indicó que participar de la Mesa Minera significa “ver el tema de las Caleras porque nos preocupan los puestos de trabajo y la salud de nuestros compañeros y ver como resolvemos los problemas que tenemos en la actualidad. Eseverri se mostró preocupado para mejorar la situación”

 

Santillán dijo que “Eseverri se comprometió a ir solucionando los problemas que vayan surgiendo de las discusiones en la Mesa Minera.”



COMPARTIR:

Comentarios