Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

21 de febrero de 2013

Se trabaja en la ampliación de la red de agua en el barrio Tiro Federal

En este barrio y, con fondos propios el Gobierno Municipal por iniciativa del Intendente Eseverri, está llevando adelante una inversión total de 9 millones de pesos en obras de pavimento, desagües y agua corriente.

A buen ritmo se trabaja en distintos frentes de obra en el barrio Tiro Federal y, de manera simultánea a las tareas de pavimentación, se continúa trabajando en la ampliación de red de agua corriente.

 

La zona de trabajo de la ampliación de la red de agua corriente y conexiones domiciliarias en barrio Tiro Federal, está delimitada por las calles San Martín, Avda. Colón, Avda. Pellegrini, y Avda. La Rioja.

 

“Se trata de un verdadero hecho de justicia social permitiendo el acceso de todos los vecinos a los servicios esenciales”, dijo el Intendente Eseverri.

 

El Gobierno Municipal recuerda que sumadas todas las obras que se están llevando adelante en el barrio por decisión del Intendente Eseverri, se están invirtiendo 9 millones de pesos de recursos municipales en obras de pavimento, agua corriente y desagües.



COMPARTIR:

Comentarios