Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

20 de febrero de 2013

El camión de “Frutas para todos” nuevamente en Olavarría

Estará en nuestra ciudad los días jueves, viernes y sábado

El Gobierno Municipal informa que este jueves, viernes y sábado, estará nuevamente en nuestra ciudad el camión de “Frutas para Todos”, proveniente del Gobierno de Mendoza.

 

El camión de frutas se encontrará en nuestra ciudad y, quienes se acerquen, podrán pagar un buen precio por productos de primera calidad. Desde el programa “Frutas para Todos” se informa que el horario de atención será de 9 a 18 horas.

Desde la Secretaria de Desarrollo Social, que encabeza Eduardo Rodríguez, se informó que el jueves, el camión de “Fruta para Todos” se encontrará en la Plaza López Camelo, el viernes en el Servicio Territorial Municipal Nº 4 y el sábado en la localidad de Loma Negra.

 

Los productos que se podrán adquirir, a un valor de pesos 15 por bolsa, son: Ciruelas (bolsas 2.5 Kg.); Duraznos (bolsas 2 Kg.); Peras (bolsas 2 Kg.); Melones (unidad), Uvas (bolsas 2 Kg.) y Frutas secas (bolsas 1kg.). Por su parte, la botella de 900cc de Aceite de Oliva tendrá un valor de 30 pesos y la botella de Vino Tinto por 750 cc tendrá un valor de 20 pesos.

 



COMPARTIR:

Comentarios