Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

20 de febrero de 2013

Violencia de Género: Szelagowski participó del Consejo Provincial de las Mujeres

Convocada por la Presidenta del Consejo Provincial de las Mujeres, Arq. Cristina Álvarez Rodríguez, la Presidenta del Concejo Deliberante de Olavarría, Dra. Carolina Szelagowski participó este martes de la reunión del mismo, con el objetivo de compartir las propuestas de actividades que se han planificado en el marco de la campaña “Maltrato Cero.”

La reunión se llevó a cabo en el SUM de la Gobernación en la ciudad de La Plata y junto a Szelagowski estuvieron presentes todas las referentes distritales que integran el cuerpo.

“La reunión se convirtió en un espacio donde se presentaron las propuestas de acciones 2013 y además llevamos adelante un intercambio de aportes para el trabajo territorial que se llevan a cabo”, dijo Szelagowski.

“El encuentro sirvió además para interiorizarnos de la distintas líneas políticas y programas que se llevan adelante en los Ministerios provinciales relacionados con cuestiones de género vinculado con la salud, la educación, los medios de comunicación, la familia,  la pareja, los espacios de participación y en todas las modalidades que aquella adopta.”

Por último, la Dra. Szelagowski destacó que “todo lo trabajado en el encuentro del Consejo Provincial de las Mujeres llegará a cada uno de los municipios bajo la premisa de Maltrato Cero.”

La Dra. Carolina Szelagowski participa del Consejo Provincial en su rol de referente local ante el cuerpo y es integrante de la Mesa Local contra la Violencia Familiar y de Género que funciona en Olavarría coordinada por la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno Municipal.



COMPARTIR:

Comentarios