En las actuaciones con las que trabaja la Justicia está asentado que una joven iba caminando y se le acerca una camioneta, conducida por un hombre, que le ofrece un caramelo y, también, llevarla a su casa.

La joven, que tendría unos 17 años, estaba a tres casas de distancia de la suya, le dijo que no e ingresó a su domicilio rápidamente.

Se presume que cuenta la situación en su casa y, con la familia, deciden radicar la denuncia. Esto queda plasmado en un acta de procedimiento, que es donde está asentado el cúmulo de datos inicial de la causa.

Tras esto, comenzaron a aparecer publicaciones en redes sociales, explicaron las fuentes a las que tuvo acceso LU32, pero no se radicaron ni exposiciones, ni denuncias nuevas como para dejar constancia, en las instancias que deben investigar estos hechos.

De todas maneras, de oficio, se están efectuando diligencias para ver si ocurrió un hecho de estas características, o está más relacionado con algo generado, luego de lo que sí quedó asentado y se está investigando.

Interviene la UFI 7 a cargo del Dr. Christian Urlézaga.