Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de febrero de 2013

Olavarría se ilumina

La reconocida banda La Zimbabwe y el cantautor rosarino Cristian Amado se presentarán este domingo 17 de febrero desde las 21 en el evento de verano organizado por Infoeme y Hotel Santa Rosa.
Será al aire libre y gratuito, frente al Centro Cultural San José.
Cuenta con el auspicio, entre otras instituciones de Radio Olavarría.
Jorge Scotton , uno de los titulares de Infoeme, dialogó con LU 32 y dio detalles del evento.

El montaje de este año supera a los anteriores, y la propuesta que nació en 2010 a partir de un espectáculo de fuegos artificiales y música (piromusical) buscará así dar un salto de calidad para arraigarse entre los eventos de cada verano en la Ciudad.

 Esta cuarta edición cuenta con el escenario del Festival de Doma y Folclore, que para la ocasión se monta a la vera del arroyo sobre la calle Riobamba entre Belgrano y Dorrego

Los recitales de este año apuntan a reunir nuevamente a un público de todas las edades. En el comienzo se presentará con su banda el cantante rosarino Cristian Amado, autor de hits como “Todo es posible” (del programa homónimo de Julián Weich), “Vale más” (utilizado como cortina en Showmatch) y “Dueña de mi intimidad”, que llegó a los primeros lugares en las principales radios del país.

 El cierre musical estará a cargo de una banda consagrada y símbolo de una época, La Zimbabwe, que hará un recorrido por las mejores canciones del grupo en su larga trayectoria. Por supuesto al frente estará su líder, “Chelo” Delgado, y sonarán temas como “Traición a la mexicana”, “La culpa”, “Loco de atar”, “Verano del 57”, “Natty Dread” y Sangre caliente”; también covers de UB40, Jimmy Cliff y Bob Marley.

 Además, en el transcurso de la noche se sortearán 3 LCD 32” entre quienes compraron los productos Júpiter durante las fiestas y también algunos regalos como el libro Imágenes del Partido de Olavarría recién editado por el historiador Adolfo H. Santa María.

 La fiesta culminará con el tradicional cierre piromusical versión 2013, que es la esencia de este singular evento que crece año a año.
 



COMPARTIR:

Comentarios