Sábado 13 de Julio de 2024

LA PROVINCIA

15 de junio de 2024

Kicillof sobre Milei: 'No conoce los temas, entonces o inventa o agrede'

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, calificó como “ignorante” al presidente Javier Milei” después de que el mandatario lo acusara de generar “déficit fiscal” en la provincia (y lo llamara “enano comunista”).

DIB - “No es una provincia que tenga ni los recursos o gastos para ser derrochadora de algo. No lo hubo nunca”, dijo Kicillof respecto de déficit señalado por el Presidente. La Provincia “tiene una cuestión estructural con la coparticipación. Todo eso lo han recortado. Mientras nos sacan los recursos, hay cada vez más necesidades y demandas“, señaló el Gobernador en una entrevista radial tras regresar de Roma, donde mantuvo dos entrevistas con el Papa Francisco.

En ese marco, Kicillof calificó de “ignorante” a Milei. “Lo que dice es mentira, no tiene un sólo argumento, además no conoce los temas, entonces o inventa o agrede. A mí me lo hace personalmente, pero yo no entro en chicanas, el problema es con los maestros, con los que se toman el bondi, con la seguridad. Toda la responsabilidad es de él, y la poca recaudación que hay, es por la crisis que va generando”, argumentó el mandatario provincial.

“Lo que tiene que hacer es devolverle a la provincia y a todas las provincias los recursos que legalmente les sustrajeron”, insistió Kicillof.



COMPARTIR:

Comentarios