Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

14 de febrero de 2013

Estudiantes tiene nuevo Director Deportivo.

Se trata del Profesor Ernesto Luis Pires. Reemplaza a su colega Claudio Benitez quién se aleja del cargo.

       Por tal motivo tuvo lugar una presentación en la cual se hizo oficial la contratación de Ernesto “Dady” Pires como el nuevo Director Deportivo de la institución albinegra.

Estuvieron presentes, el presidente del club Dr. Ricardo Hoffman y diferentes representantes de las disciplinas deportivas como Gustavo Corletto y Fernando Reche por parte del rugby, Mauricio Beltramella por el básquetbol, Guillermo Ducuing y Jorgelina Drazeta  por el voley, Francisco Amoroso por el  hockey, entre otros.
El nuevo Director será un intermediario entre las diferentes disciplinas deportivas y la comisión directiva, convirtiéndose de esta manera en un nexo importante para asegurar el desarrollo del club y mantener el reglamento de convivencia institucional.
Entre la diversidad de actividades a realizar, se destaca la organización de los viajes, la coordinación de los espacios en función de disponibilidad horaria, como así también un novedoso curso de iniciación deportiva que se iniciará durante este año para los mas pequeños. Además, se busca fomentar el orden y la seguridad del club, tanto para los padres como así también para los mismos dirigentes.
Ernesto Luis Pires viene en reemplazo de Claudio Benítez, quien fue Director Deportivo durante el año pasado.

//////////////////////////////



COMPARTIR:

Comentarios