Domingo 16 de Junio de 2024

LOCALES

19 de mayo de 2024

Lista Amarilla: afirman que eliminaron la cuota capital por el aumento de tarifa

Lo expresaron en un encuentro, que contó con la participación de su referente Mario Cura, el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric, Cruz Arouxet, integrantes del Consejo, la presidenta del cuerpo de Delegados, Vanesa Andreis, y los delegados que conforman la Asamblea, el máximo órgano de Gobierno de la Cooperativa.

Durante la reunión, se realizó un balance exhaustivo de la gestión de la Lista Amarilla y los logros alcanzados a lo largo del tiempo que benefician a los asociados y sus familias.

Se señalaron numerosas obras de iluminación en el partido de Olavarría e importantes mejoras en el servicio de Obras Sanitarias, se subrayó el acompañamiento a las familias a través de los Servicios Sociales prestados por Pinos de Paz. Asimismo, se destacó el aporte educativo del Centro de Estudios Universitarios (CEU) y su crecimiento durante la pandemia.

También se puso en valor la función de los Delegados "la Asamblea esta integrada por referentes de los distintos barrios y entidades intermedias de la ciudad y localidades del Partido. Son los representantes de los socios ante la cooperativa, son nexo y puente con los vecinos, escuchan sus inquietudes y accionan para brindar respuestas y soluciones" indicaron.

Por otro lado se aclaró que el Consejo de Administración de Coopelectric decidió eliminar la Cuota Capital de las facturas de electricidad, debido a la actualización de los cuadros tarifarios del Servicio Eléctrico.

La Lista Amarilla ha demostrado un compromiso constante para atender las demandas de los asociados, satisfacer sus necesidades y prestar servicios de calidad. En este sentido, la Lista reafirmó su compromiso de continuar trabajando incansablemente en pos de mejorar la calidad de vida de los asociados, valorando el cooperativismo como pilar fundamental de la gestión.

Con una visión centrada en el bienestar y el progreso de la comunidad, la Lista Amarilla continuará impulsando proyectos basados en los principios y valores de la economía social y solidaria.



COMPARTIR:

Comentarios