Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

12 de febrero de 2013

Muchas personalidades y atractivos para la última noche de corsos oficiales

Este martes será la última jornada de este año, las cuales comenzaron, recordemos, el 13 de enero y se reiteraron todos los domingos, hasta esta noche que culminan.

Trascendió que estarán junto a la comparsa Daii Yará el músico “Rolfi” Calahorrano, quien se fuera musico de la banda de Diego Torres; también el piloto “Gato” Barbery, que desfilará con su moto; el golfista Alan Wagner y el “Chueco” Romero con su auto restaurado.

Por otro lado, con la comparsa Bahía Ba desfilarán el baterista Roberto Peyrano y los músicos Cristian Naabb y Cristian Brown.   Uno de los puntos más esperados de la noche, será a las 21 horas cuando se conozca quien es la elegida como reina de los Corsos 2013.   En ese momento, la chica será coronada por el intendente José Eseverri y se dará comienzo al desfile.   Se estima que cerca de las 12 de la noche se iniciará el final, ya que empezará la quema del Rey Momo, en el mismo predio del parque Eva Perón.   Luego de la quema, los corsos cerrarán con un gran Show de Fuegos Artificiales.

COMPARTIR:

Comentarios