Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

9 de febrero de 2013

La Madrid: presentación de las candidatas a reina

El Municipio de General La Madrid informa que este viernes 8 de febrero en el Palacio Municipal, tuvo lugar la presentación de las aspirantes a reina del partido con el jurado.

La belleza de las jóvenes aspirantes hará muy difícil la labor del jurado, que pudo compartir un momento con las jóvenes, quienes desfilaron ante los miembros del jurado allí presentes.

Por este medio, el Municipio agradece a las concursantes a Reina por engalanar con su belleza este 123º Aniversario, porque su participación en este evento excede las consideraciones a su belleza que desde ya se aprecia, pero valoramos la buena predisposición para formar parte de una tradición que el pueblo en su conjunto espera.

Las concursantes de entre las cuales se elegirá a Miss La Madrid 2013 son las señoritas:

1. Carolina Bringas – 18 años

2. Estefanía Arrieta – 19 años

3. Gabriela Pérez – 19 años

4. Juliana Juárez – 20 años

5. Felicitas Morante – 17 años

6. Juliana Arrieta – 16 años

7. Juliana González – 20 años

8. Carla Ortiz – 17 años

 

El Jurado estará integrado por el Señor Intendente Municipal, Dr. Juan Carlos Pellitta; la Señora Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sandra Fernández; el Secretario de Gobierno y Relaciones con la Comunidad, Diego Muñiz; el Señor Director de la Juventud, José Luis Soudrel, la Señorita Reina de General La Madrid 2008, Nadia Sommer, la Señorita Reina de General La Madrid 2010, Antonella Veneciano, la actual soberana de General La Madrid 2012, María José Etchegnio.

 

 

 

 


 



COMPARTIR:

Comentarios