Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

8 de febrero de 2013

Este sábado inauguran dos nuevas muestras en el Centro Cultural Municipal San José

Desde las 20 horas, con entrada libre y gratuita, quedará inaugurada la Muestra “Arte Único 2012” de Fernet Branca, que se expondrá junto con el Tercer Concurso Provincial de Pintura organizado por el Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires.

La inauguración, coordinada desde la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, contará con una puesta en escena de gran magnitud, que tendrá música con DJ en vivo y degustación de Fernet Branca para todos los que se acerquen.

La clásica muestra “Arte Único” recorre todo el país y presentara las obras seleccionadas y ganadoras del Concurso Arte Único llevado a cabo durante el 2012, del que participaron artistas emergentes de toda Argentina.

Para la reconocida fotógrafa Andy Cherniavsky, jurado del concurso “las grandes marcas deben apoyar  el diseño y el arte, Fernet Branca está presente en este importante concurso desde hace años con resultados increíbles, generando inspiración a los jóvenes con su propuesta”.

Consultada sobre parámetros que se tienen en cuenta al momento de seleccionar las obras, la fotógrafa resaltó que “fundamentalmente buscamos un equilibrio artístico que respete la temática propuesta, el gusto de todo el jurado que evalúa y la realización de la pieza” y afirmó que “cada año este concurso crece, no solo por la cantidad de participantes sino por la calidad y variedad del material presentado”.



COMPARTIR:

Comentarios