Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

8 de febrero de 2013

Eseverri estuvo en el cierre de los Programas Municipales en Los Barrancos

Fueron más de 200 chicos los que participaron de la Fiesta Recreativa de los Centros de Día Municipales. La jornada se desarrolló durante toda la mañana de este viernes con distintas actividades al aire libre, finalizando con un almuerzo compartido con todos los chicos y sus familias.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por la Directora de Niñez y Adolescencia, Dolores Muro, quien aseguró que “la experiencia ha sido un éxito”, al tiempo que agregó: “Es muy importante el trabajo que están realizando todos los profesores que pertenecen a distintas áreas de Niñez y Adolescencia, quienes se abocaron a poner en marcha esta propuesta de que los chicos que asisten a los Programas Municipales, tengan también su colonia de vacaciones”

Asimismo, Dolores Muro destacó que “esto lo podemos hacer gracias a una decisión del Intendente José Eseverri de firmar el convenio con el Sindicato de Trabajadores Municipales, por el cual nos cedieron las instalaciones, y a quienes estamos muy agradecidos porque sin este espacio, hoy el éxito de esta actividad no sería posible”.

La coordinación de todas las actividades de pileta estuvo a cargo de Julieta Miguel.

La actividad está enmarcada dentro de la Colonia de Verano de los Centros de Día Municipales, que se desarrolla en el Complejo Los Barrancos, tras un convenio firmado entre el Intendente Eseverri y el Sindicato de Trabajadores Municipales, mediante el cual la entidad gremial cede las instalaciones para que integrantes de Centros de Día Municipales, Programa Envión y Callejeadas, realicen allí actividades de verano.

Al complejo Los Barrancos concurren alrededor de 200 chicos de 3 a 13 años. Más de 150 pertenecen a Centros de Día Municipales y al Programa Envión, en tanto que una treintena son hijos de afiliados al STM.

Los Centros de Día Municipales, el Envión y las Callejeadas son impulsados por el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Social.



COMPARTIR:

Comentarios