Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

7 de febrero de 2013

Voley. Olavarrienses a una preselección femenina

Daniel Maletta es uno de los técnicos. Detalles de la reunión de Federación en Necochea En la foto a la derecha Aldana Rodriguez una de las convocadas.

Rodríguez, Barrio, Pillonetto y Spínola en la preselección de Buenos Aires
Entre los días 22 y 24 de febrero se realizará en Los Toldos la primera concentración de jugadoras de voleibol femenino categorías Sub 16 y Sub 18, con vistas a los Campeonatos Argentinos 2013.
La misma estará a cargo de los profesores Víctor Ríos (manager), Daniel Maletta y Eduardo Medina. En tanto en marzo se realizará la convocatoria de la Sub 14, a cargo de Javier Tadey.
En la nómina de preseleccionadas (26 en total) se encuentran las jugadoras de Pueblo Nuevo Aldana Rodríguez (Sub 18), Emilia Barrio, Fiorella Pillonetto y Sofía Spínola (Sub 16).
.En lo referente a las selecciones masculinas, se confirmó que Rodrigo Martínez Granados (Club Ciudad de Bolívar) será el orientador de la selección Sub 18 de la Federación Bonaerense de Voleibol.
Reunión en la Asociación Olavarriense
El jueves 14 desde las 21 horas se realizará una reunión de la Asociación Olavarriense de Voleibol en el Club Pueblo Nuevo (planta alta).
Entre los temas a abordar se encuentran lo tratado en la reunión de Federación Bonaerense, el pasado 2 de febrero en Necochea, afiliaciones y calendario 2013 en Minivoleibol, Adolescentes, Grand Prix, Mayores femenino y masculino y Maxivoleibol.
Se convoca a los representantes de Estudiantes, Pueblo Nuevo, Azul Voley, Juárez Voley, Deportivo Alvear, Chacarita Jrs, Cesuar y Velocidad y Resistencia (Azul), El Fortín, Mariano Moreno, San Martín, Independiente VAF, Club Hinojo, CEF Nº 44, 100 y 124 y CEF San Antonio.
La reunión de Necochea
En el segundo piso del Palacio Municipal de Necochea (calle 56 entre 59 y 61), se realizó el pasado sábado la primera reunión del año de la Federación Bonaerense de Voleibol.
Las deliberaciones estuvieron encabezadas por el titular de la misma Licenciado Gabriel Salvia, junto al Vicepresidente, Daniel Trotta, secretaria Angélica Diaco, tesorero Oscar Ben y Matías Ignacio.
Representaron a la Asociación Olavarriense Rodolfo Pauluzzi (Azul Voley) (vicepresidente), Gustavo Burgardt (secretario) y los profesores Daniel Maletta (Pueblo Nuevo), Mario Catabbi (Azul Voley Club) y Jorge Illia (Juárez Voley).
Se abordaron importantes temas, como la jurisdicción de la FBV, afiliaciones, pases y seguros de jugadores, calendario 2013 y selecciones provinciales, entre otros.
En cuanto a la afiliación de las asociaciones, se resolvió mantener el valor de $ 900 mensuales (febrero a diciembre) para las asociaciones históricas (Noroeste, Pergaminense, Nicoleña, Olavarriense, Marplatense, Bahiense, Tandilense y ARVA, con sede en Las Plata), las que cumplen su segundo año de afiliación (AVSO, con sede en Coronel Suárez y Cuenca del Salado) abonarán $ 700 mensuales y las que se afilian en 2013 (ASEV y Pehuajense) pagarán $ 540.
Las nuevas asociaciones son la Asociación del Sureste de Voleibol (ASEV), con sede en Lobería y de la que participan además Necochea, San Cayetano, Miramar y San Manuel. La preside Matías Ignacio y el secretario es Javier Martínez.
En tanto, el jueves 31 de enero se constituyó en Pehuajó la Asociación Pehuajense, que en principio aglutina equipos de esa ciudad, Trenque Lauquen, General Villegas y América. De todas formas el Club Deportivo Argentino podría seguir participando como invitado en torneos de la Asociación Olavarriense.
Las afiliaciones anuales tendrán un costo de $ 260 para los clubes, $ 360 para los árbitros, $ 260 para los técnicos y $ 60 para los jugadores, en los últimos tres casos falta adicionar el costo del seguro, que empezó a regir en 2012.
////////////////////////////
 



COMPARTIR:

Comentarios