Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

7 de febrero de 2013

Callejeada Loma Negra cumplió el sueño de viajar a Villa La Angostura

Del 13 al 20 de enero, los chicos que participan del programa Callejeada Loma Negra, lograron concretar el sueño de realizar un campamento de verano en Villa La Angostura.

El grupo que viajó forma parte del proyecto “Desafío Joven” que es sostenido por la responsabilidad, compromiso y entusiasmo del grupo de adolescentes acompañado por el equipo de trabajo.

La propuesta del campamento surge de la idea de canalizar el trabajo que se viene desarrollando durante todo el año donde los chicos, mediante los cursos de perfeccionamiento y oficio que realizan en la Callejeada, lograron juntar parte del dinero necesario para el viaje.

Al respecto, la Coordinadora de Callejeada Loma Negra, Patricia Pérez, remarcó que “a través del proyecto ‘Desafío Joven’ los chicos realizan prácticas en distintos eventos, lo cual ha servido para que puedan concretar este sueño tan importante para ellos. Hoy tienen la certeza de que es posible lograr esto y mucho más cuando se conjugan el compromiso, la responsabilidad y la pertenencia”.

El Programa Callejeada es impulsado por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Niñez y Adolescencia, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.



COMPARTIR:

Comentarios