Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de febrero de 2013

Más allanamientos por el robo al establecimiento “Cerro Negro”

Fueron 4, realizados en la tarde de este miércoles. Uno en Olavarría y los tres restantes en Azul. Recordemos que el acusado, Héctor Osvaldo Chanquia, que se encuentra aprehendido a la espera de la decisión de Garantías que confirme su detención, es oriundo de la vecina ciudad.

Desde la Patrulla Rural Olavarría indicaron que los resultados fueron positivos, ya que lograron secuestrar una importante cantidad de elementos de prueba, que estarían relacionados con los hechos de abigeato en “Cerro Negro”, por los que está imputado Chanquia.

Se secuestraron sierras, cuchillas y calzado con restos grasos y manchas de sangre y varios kilos de avena. Todo será periciado y cotejado con lo existente en el campo de Carlos Lamas, donde el imputado cumplía tareas.

En uno de los domicilios sospechados de participar de la reducción de la carne, se secuestró una balanza digital de 15 kg, una maquina de picar carne y otros elementos, también de importancia para la investigación y que comprueban la información volcada en la causa por los investigadores.

El parte policial indica que, además, surgieron elementos de interés en la vivienda que el imputado ocupaba en el campo.

Se secuestró una cabeza bovina fresca sin cuero, patas, manos, una cola bovina pelaje colorado y vísceras que se hallaban escondidas en dos tarros de plástico en un dormitorio.

Recordemos que Héctor Osvaldo Chanquía seguirá alojado en la Comisaría Primera de Azul, hasta que se resuelva su detención.



COMPARTIR:

Comentarios