Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

6 de febrero de 2013

Se entregaron los reconocimientos a las Escuelas y Colonias de Verano que participaron del Corso Infantil

Este miércoles , el Intendente José Eseverri encabezó la entrega de los reconocimientos a las instituciones que participaron de los Corsos Infantiles 2013, que se realizaron el domingo 27 de enero.
La entrega fue efectuada por el Jefe Comunal; el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez; el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo, Diego Lurbe; el Director de Deportes, Gabriel Rosato; y la Directora de Deporte Social, Andrea Rodríguez.

El Intendente José Eseverri consideró a los Corsos Oficiales en general, y a los infantiles en particular, como un importante espacio de integración social: “participan chicos de todos los sectores sociales, y sus familias también se comprometen con este evento”.

En este sentido, destacó el trabajo de las autoridades educativas y fundamentalmente el compromiso por parte de las autoridades de los clubes: “A nosotros nos llena de orgullo que Olavarría tenga esa dirigencia que se compromete y que hace tanto para que los pibes tengan un espacio que, como padres, sabemos que es muy difícil de lograr. En muy pocas ciudades pasa esto, creo que nos tenemos que sentir orgullosos del trabajo conjunto entre todo el sistema educativo, los clubes y nosotros como Gobierno. Los Corsos son una clara expresión de ese trabajo en conjunto y de lo que se hace por los chicos de Olavarría”.

Al respecto, el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, resaltó la participación de los más chicos y destacó que “para nosotros es muy valioso que las instituciones que trabajan con los chicos durante el verano se sumen a esta fiesta de todos”.

Rodríguez agregó que “es una forma de mostrar el gran trabajo de contención y aprendizaje que realizan”.

Se hicieron presentes en el acto de entrega de premios representantes de las Escuelas y Colonias de Verano que formaron parte del desfile dedicado a los más chicos que se desarrolló durante una de las noches de los Corsos Oficiales 2013.

Escuelas y Colonias de Verano que participaron

CEC Nº 805, Escuela Primaria Básica Nº 59, Escuela Primaria Básica Nº 55, CEC Nº 802, CEC Nº 801, Escuela Primaria Básica Nº 24, CEF Nº 44, Escuela Especial Nº 504, Centro de Educación Complementaria Nº 803, CEF Nº 100, Escuela Primaria Básica Nº 6, Escuela Primaria Básica Nº 65, Colonia Verano Feliz, Colonia de Verano Sakinko, Colonia de Verano del Club Racing, Colonia de Verano del Club El Fortín, Colonia de Verano del Sindicato de Municipales, Colonia de Verano de los Centros de Día Municipales, Colonia de Verano El Socavón, Colonia de Verano del Club Loma Negra, Colonia de Verano del Club Estudiantes, Colonia de Vacaciones Aire Libre, Colonia de Verano del Club Pueblo Nuevo y Colonia de Verano del Club Ferro Carril Sud.
 



COMPARTIR:

Comentarios