Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de febrero de 2013

Abrieron la licitación por la segunda etapa del edificio de Licencias de Conducir

Fue en la mañana de este miércoles en el Palacio San Martín. En esta licitación se presentaron dos ofertas por debajo del presupuesto oficial previsto en 450.000 pesos.

Orlando Pioli Alejandra Soledad ofreció 421.157 pesos, en tanto que la empresa El Huecu S.A presupuestó por 431.498 pesos.

El acto contó con la presencia del Jefe de Gabinete, Héctor Vitale; el Subsecretario de Planificación, Arquitectura y Vivienda, Fabián Rúbare; el Director Control Municipal, Renaldo Améndola; la Directora de Licitaciones, Ana Schepis, y representantes de las empresas oferentes.

El Jefe de Gabinete destacó que “el Intendente Eseverri solicitó a las áreas de Inversión Pública y Jefatura de Gabinete el diseño y construcción de una nueva sede para la tramitación de licencias de conductor, a los efectos de prestar una mejor calidad de servicio a los usuarios y simplificar la tramitación de dicho documento”.

Las reformas se realizan en el edificio ex-Museo de las Ciencias, ubicado en la calle San Martín entre Alsina y Lavalle.

La segunda etapa de obra  prevé la reestructuración del edificio, conformando nuevos espacios y funciones: se construirá un nuevo núcleo sanitario dividido en damas y caballeros, el área de espera será ampliada para albergar nuevos puestos de atención, se materializarán oficinas destinadas a los consultorios médicos y para otras dependencias.



COMPARTIR:

Comentarios