Con recursos municipales se repavimentará un importante tramo de la Avenida Urquiza
A buen ritmo continua la inscripción para el Plan Regulador de Arbolado Público

  LOCALES  5 de febrero de 2013
El Intendente visitó la concesionaria Toyota y destacó la significativa inversión
El Intendente volvió a destacar el sostenido proceso de inversiones que se viene registrando en Olavarría, en el marco del fortalecimiento de las políticas de promoción industrial.
En este sentido este martes encabezó una visita a la concesionaria oficial de Toyota Catriel Mapu S.A., que se encuentra invirtiendo más de 5 millones de pesos en la obra de ampliación en la sucursal local, con el objetivo de mejorar la atención al cliente.

El Intendente Eseverri fue recibido por el Gerente de Toyota Olavarría, Edward Jorge Paz, quien puso al tanto al Jefe Comunal del avance de obra y los plazos estimativos para la inauguración. El empresario proyectó que en el mes de abril podrían estar en funcionamiento con sus nuevas instalaciones.

Edward Jorge Paz indicó que “la capacidad operativa de la agencia oficial de Toyota se verá duplicada tanto en venta, postventa y oficinas.”

Al mismo tiempo el Gerente de Toyota Olavarría le manifestó al Intendente que la obra esta siendo ejecutada por mano de obra olavarriense.

El Intendente estuvo acompañado durante la visita por la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Carolina Szelagowski y la Subsecretaria de la Agencia de Inversiones, Carola Patané.

La Subsecretaria de la Agencia de Inversiones destacó el acompañamiento que la empresa ha manifestado con Olavarría: “ellos están llevando adelante una importante inversión empresarial aunque acompañan el crecimiento de la ciudad y los distintos desafíos”.

Patané recordó el fuerte compromiso social de la empresa: “cuando se les solicitó ayuda para la Cena Solidaria en beneficio del Hogar de Ancianos estuvieron presentes y han continuado sosteniendo ese compromiso”.

Se recuerda que la presentación de proyecto se realizó el 28 de junio de 2012 ante el Intendente Municipal, quien destacó “la decisión de seguir creciendo con la marca a nivel local y de mejorar la infraestructura para una mejor atención a los clientes locales y potenciales de la región”.

Por último, Eseverri destacó que inversiones que están llevando adelante Volkswagen y Toyota demuestran que Olavarría “se presenta como una ciudad confiable para las inversiones”.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Espinosa: ‘el intendente no estaba obligado a hacer esta quita’
Catriel Mapú entregó diez camionetas a Producciones Industriales
Robó cámaras y quedó grabado
Sociedad Libanesa: ‘este es un día que queda marcado en la historia’
Caso de abuso y escrache en redes
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

13.8°C

Mayormente soleado

CONTACTENOS

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar
 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet