El Gobierno Municipal de Olavarría profundiza su trabajo para abordar casos de violencia de género
Se intensifican los trabajos para la prevención del Dengue

  LOCALES  4 de febrero de 2013
La concesionaria Volkswagen de Olavarría abre sus puertas en pocos meses
Se trata de una inversión superior a los 3 millones de dólares
Este mediodía el Intendente Municipal, José Eseverri acompañado por la Presidenta del Concejo Deliberante, Carolina Szelagowski y Subsecretaria de de la Agencia de Inversiones, Carola Patané recibieron al Presidente de la Comisión de Concesionarios Volkswagen Argentina, Daniel Cassano en la planta donde funcionará la Concesionaria de la empresa en Olavarría.
El Intendente puso énfasis en el compromiso que los empresarios han demostrado con Olavarría luego del anuncio sobre su desembarco realizado en junio del año pasado.


Eseverri felicitó y agradeció a los empresarios la confianza de invertir en Olavarría y en este sentido aseguró “el Gobierno acompaña los proyectos de inversión que son anunciados y que ahora vemos materializarse”

En este sentido el Presidente de la Comisión de Concesionarios Volkswagen, Daniel Cassano anunció al Intendente que la concesionaria olavarriense abrirá sus puertas “entre los meses de abril y mayo del corriente año.”

Cassano recordó que la inversión involucra la construcción de talleres y concesionaria en una infraestructura de 3000 mts2., y un local comercial en el centro de la ciudad con una inversión superior a 3 millones de dólares, y entre 50 a 60 personas de mano de obra.

Olavarría en materia industrial, presenta características de infraestructura que brindan al inversor una ventaja y una competitividad superlativas.

Su ubicación geográfica y la expansión de una red de servicios incorporados en la planificación de procesos productivos, potencian la implementación la radicación de nuevas empresas convertiendola en una ciudad confiable a la hora de invertir

En su llegada a Olavarría Cassano volvió a destacar “el trato recibido por el Gobierno Municipal y por las autoridades de la Agencia de Inversiones” en el marco de las políticas que impulsa la gestión del Intendente Eseverri en Infraestructura Industrial.

Por último Daniel Cassano explicó que la decisión de desembarcar en Olavarría se debe a que “era una de las ciudades más importantes de la provincia que por distintos motivos no tuvieron un desarrollo de la marca importante en este lugar.

Con lo cual, venir a ocupar esta posición era una cuestión estratégica de la marca.

Lo segundo era encontrar la oportunidad comercial para nuestra empresa y para nuestros clientes”. Además, por la centralidad de Olavarría en la Provincia, “logramos tener un núcleo regional de más de 200 mil habitantes que están sin atención, sin servicios, más con una línea como la nuestra que tiene productos tanto para la ciudad como para el agro”.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
60 Minutos
de 13.00 a 14.00


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Espinosa: ‘el intendente no estaba obligado a hacer esta quita’
Catriel Mapú entregó diez camionetas a Producciones Industriales
Caso de abuso y escrache en redes
Sociedad Libanesa: ‘este es un día que queda marcado en la historia’
Romina Masson en el Argentino de Atletismo
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

13.3°C

Mayormente soleado

CONTACTENOS

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar
 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet