Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de febrero de 2013

A finales de mes abre sus puertas la sucursal Olavarría del Banco Patagonia

Tendrá al menos 5 empleados y generará 2 ó3 puestos nuevos de trabajo. La misma está ubicada en calle Belgrano entre Rivadavia y Vicente López, en un local que antes ocupaba una marca de indumentaria deportiva.

La inversión se anunció a mediados del año 2012, pero los contactos comenzaron a principios de ese año, cuando directivos de la firma visitaron al intendente Eseverri con el objetivo de poner en marcha una nueva sucursal de la entidad.

Con la ayuda de la Agencia de Inversiones del Municipio, que conduce la exconcejal Carola Patané, la empresa financiera fue orientada para en la búsqueda de un lugar físico conveniente para su instalación.   Según confesaron fuentes gremiales, si bien no hay nada confirmado oficialmente, la sucursal abriría con 5 ó 6 empleados, de los cuales 3 (gerente, tesorero y contador), serían trasladados desde otros destinos y 2 ó 3 puestos corresponderán a nuevos trabajadores.   La fecha que se dejó trascender es la del próximo 27 de febrero para que la empresa realice la apertura de la nueva sucursal. Hubo dificultades que, se estima, retrasaron el plan de expansión del Banco, como fue la decisión de que las Fuerzas Armadas dejaran de percibir sus haberes en esta empresa.   De todos modos, luego de un par de meses de trabajo para su acondicionamiento, el local de la calle Belgrano ya está listo, para que la sucursal abra sus puertas a fines de febrero.

COMPARTIR:

Comentarios