Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

31 de enero de 2013

“Todos podemos nadar” en el piletón del Parque Avellaneda

“El programa Todos podemos Nadar está orientado a adultas y adolescentes, con el objetivo de que aprendan a nadar y aquellas que ya lo saben mejoren o perfeccionen su estilo, como así también acercar a los adolescentes a la practicas de actividades deportivas y disfruten de los espacios verdes con los que cuenta Olavarría y se han desarrollado durante la gestión del Intendente José Eseverri”, dijo el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez.

Este viernes, desde las 13,30 horas en el piletón del Parque Avellaneda, se realizará un nuevo encuentro “Todos podemos nadar” impulsado desde el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

Recordemos que esta actividad se desarrolla también en el piletón del Bioparque La Maxima.

La actividad está destinada a los grupos de adultas mujeres que forman parte del Programa Municipal que se puso en marcha este año con el objetivo de que todas las franjas etareas tengan la posibilidad de iniciarse en la enseñanza y perfeccionamiento de la natación.

Las clases son los dìas lunes, miércoles y viernes de 13.15 a 14.15 hs y están a cargo de los Profesores de la Direcciòn de Deportes Maria Maiz, Erika Arroqui, Cristian Kees y Alejandro Dirgam.

El encuentro del próximo viernes se extenderá hasta las 19 horas con una clase de Acqua gym, juegos y recreación en el agua, torneos de tejo. Se informa también que, en caso de mal tiempo,  la actividad se reprogramará para el lunes 4 de febrero.



COMPARTIR:

Comentarios