“Todos podemos nadar” en el piletón del Parque Avellaneda
Elecciones Italianas: candidatos visitan la ciudad

  DEPORTES  31 de enero de 2013
El AMCO tendrá nuevas autoridades
Serán elegidas en la Asamblea anunciada para el martes próximo. En la nota gráfica el futuro presidente César Benigni, también cultor de la pasión tuerca como piloto del Turismo Sports del Sudeste. Lo esperan horas difíciles como dirigente.-

El conocido empresario César Demetrio Benigni, natural de Saladillo, arraigado desde hace largo tiempo en nuestra ciudad, ha sido postulado como futuro presidente del AMCO.
Benigni ha formado parte en varias ocasiones de la membresía de dicha entidad, acompañando primero a Luis María Cajén y luego a Lorenzo Librizzi.
Ahora junto al popular “Gato” Barbery, Rey del Dakar, hombre de los medios, se harán cargo de la conducción de la entidad.
Lejos han quedado atrás las disputas entre otros dirigentes, cuando se pugnaba a través de actos eleccionarios llegar a la Directiva del AMCO.
Desde Fermín Cajén pasando por Lito Hipólitto, “Keko” Sgarbozza, Pedro Ressia, “Yuyi” Cajén,
El Dr. Amilcar Dirazar, Luis María Cajén, Lorenzo Librizzi, y otros que se nos escapan han regido con suerte diversa los designios de esta prestigiosa institución olavarriense.
Los tremendos cambios en el mundo del automovilismo, el gran negocio que se monta en torno a esta actividad, ha derivado a que dirigentes amateurs como los del AMCO sean realmente testigos privilegiados de las competencias a nivel nacional que se realizan en el Autodromo, arriesgando un dinero que luego no se recupera y que tiene que ser solventado con el dinero de todos los olavarrienses a través de los aportes del Municipio.
Las categorías zonales también tienen sus obligaciones, defienden a rajatabla sus intereses, y en la mayoría de los casos no resulta rentable para los dueños del escenario.

Por otro lado vanos han sido los intentos de las diferentes administraciones hacer rentable el "Hnos Emiliozzi", derivar  su uso a otras realizaciones comunitarias, pero no se ha logrado. es más ni siquiera las reuniones de la entidad se llevan a cabo en ese lugar, ya que deliberan " de prestado" en el local del Museo en la calle Necochea.

El autodromo enfrenta un costo fijo del que es muy dificil equilibrar  con recursos genuinos.

Salvo las pruebas comunitarias, es muy complejo el ingreso de dinero fresco a las arcas de la entidad.

La proliferación de escenarios de este tipo en tantas ciudades de nuestro bendito país, le han hecho perder prelación en la elección de los "Popes" del automovilismo nacional, y esta situación precariza aún más  su mantenimiento.
En esta trama tan complicada, la entidad intenta salir adelante, enfrenta un millonario juicio, del que poco se sabe como se originó y quiénes fueron sus responsables y que pone en peligro su salud como entidad

Contra viento y marea , con muchas ganas de revitalizar su accionar, el AMCO anuncia su Asamblea General Anual Ordinaria para el martes 5 de febrero, a partir de las 20.30 en el Museo Municipal "Hermanos Emiliozzi" (Necochea 3229).
Se tratará la memoria, balance general, revalúo contable, cuentas de pérdidas y excedentes e informes de la Comisión Revisora de Cuentas correspondientes al ejercicio comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2012.
Cuatro vocales suplentes, tres revisores de cuentas titulares, tres revisores de cuentas suplentes (todos por un año) y seis directivos titulares por dos años, son quiénes serán designados en reemplazo de Lorenzo Librizzi, César Benigni, Ricardo Mulle, Dardo Sagarna, José Luis Cajén y Luis María Cajén,.

La lista está conformada por César Benigni, Juan José Barbery, Horacio Clavero, Marcelo Valcarcel, Julio Llorente, Alejandro Weimann, Julio Simona, Mario Domínguez, Sergio Yakiche, Gustavo Tolosa, Juan Picazo, Luis De Lazzer, Carlos Martinis, Fernando Alvarez, Carlos Cirioli, Héctor Roselló, Germán Lastra, Miguel Schneider, Guillermo Lamique, Alfredo Bassi, José Zimmermann y Marcelo Alsina.
En la citada Asamblea , y tal como establece el Estatuto, serán designados los cargos.

///////////////////////////
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Lo sobrenatural Aquí
de 22.30 a 23.00


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fábrica Fanazul cerró y su producción será absorbida por otras
Es importante poner en la agenda de la provincia la ludopatía como una problemática
Ablación de órgano en Clínica María Auxiliadora
Herederos debutó este lunes en el Pre Cosquín
Verano en Olavarría: propuestas para los domingos
 

CONTÁCTENOS

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar
 

El estado del tiempo en Olavarría

   


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet