Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

30 de enero de 2013

Hubo reunión del Consejo de Seguridad: pidieron mejores controles para la zona rural

El encuentro fue en la mañana de este miércoles con la presencia de distintas autoridades policiales, para dialogar sobre el incremento de los hechos de abigeato y los controles de nocturnidad, como temas principales.

La sesión fue encabezada por el Jefe de Gabinete, Héctor Vitale, en representación del Intendente Eseverri; y contó con la presencia de integrantes de la Sociedad Rural, con su presidente Fernando Luis al frente; de la Cámara Empresaria; fomentistas; el Jefe Distrital Comisario Inspector Néstor Rogelio Ordoqui, el Jefe Zonal de Patrulla Rural, Comisario Inspector Gustavo Ricardo y los titulares de las distintas dependencias policiales.

El presidente de la Sociedad Rural expuso sobre la problemática del incremento de hechos de abigeatos en campos del partido; inquietud que fue acompañada y respaldada por el Jefe de Gabinete, Héctor Vitale, en representación del Intendente, José Eseverri. En la oportunidad se solicitó a las autoridades policiales el diagrama de nuevos y efectivos operativos de control.

Por otro lado, el Jefe Distrital informó de los operativos y diagramas de servicios que llevan adelante en la ciudad, referidos al control de la nocturnidad y particularmente de los Corsos Oficiales, comprometiendo el incremento de los mismos, a fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de los asistentes a esta multitudinaria fiesta popular.

Asimismo se destacó el efectivo funcionamiento de los nuevos dispositivos tecnológicos de videos cámaras de seguridad, instalados en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo, que permitió la rápida detención de la persona comprometida en un hecho. Hecho por el cual se labraron actuaciones en la Justicia y en el Juzgado de Faltas Municipal.



COMPARTIR:

Comentarios