Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de enero de 2013

Eco Control una empresa que se renueva comprometida con el medioambiente

Son líderes en climatización de todo tipo de ambientes y ahora reciben a sus clientes en su nuevo local de Moreno al 2642. Alejandro Merlo, socio gerente de la empresa en Olavarría, dialogó con la Unidad Móvil de LU 32.

Se refirió a la comodidad y también a las posibilidades que ofrecen en su nuevo local.

Señaló que la sucursal está desarrollada bajo el concepto de “edificio verde”, que trata de minimizar el impacto ambiental a través de la reducción de emisión de dióxido de carbono.

Agregó que, si bien en esta zona de la provincia aún es un concepto lejano, ya en el país hay varias empresas que han optado por este tipo de construcción.

Sostuvo que en la concepción de este tipo de emprendimientos se tiene en cuenta no solo la climatización que ellos pueden aportar, sino, el pasaje de transporte público, la utilización de un edificio ya construido o reciclado, la iluminación vía led.

Por otro lado, indicó que la empresa está constante capacitación para atender a tres segmentos: el hogareño, el comercial liviano y el industrial.

Resaltó las posibilidades del equipo Split Carrier, en lo que tiene que ver con la climatización. Se diferencia, indicó Merlos, de los equipos que pueden adquirirse en Supermercados o Casas de electrodomésticos, ya que ellos los instalan y a su vez garantizan el equipo y la instalación.



COMPARTIR:

Comentarios