Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de enero de 2013

Los “Huella” desfilarán y tocarán en los Corsos 2013

Será el domingo 11 de febrero en una carroza especialmente preparada, gentileza de la Comparsa Bahía Bá, donde el grupo interpretará temas acordes con la fiesta de Carnaval.

“Se nos cumplió un sueño dado que era algo que el grupo quiso hacer y nunca se animó. Olavarría y toda la comunidad ha apoyado mucho a Huella Pampa y por eso no podemos estar ausentes en una fiesta popular que tenemos que hacer entre todos”, destacó Esteban Dellapena integrante de instrumental Huella Pampa.

Dellapena agregó además que durante el desfile en el Corsódromo local se interpretaran “Carnavalitos, Guaynos, y otros estilos festivaleros para lograr la mayor participación de los miles de olavarrienses que noche a noche participan de los Corsos”

El Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez destacó “la participación del grupo y el compromiso de sumarse a los corsos más populares de la Provincia de Buenos Aires. Al mismo tiempo agradeció la colaboración del locutor Marcelo Manolio que actuó como nexo entre el Gobierno Municipal y Huella Pampa”

Por último Eduardo Rodríguez aseguró que la llegada de “Huella Pampa a los Corsos 2013 marca además una tendencia que se viene dando en las últimas noches en donde han participado el “Chueco” Romero; el Gato Barbery y Alan Wagner.



COMPARTIR:

Comentarios