Martes 16 de Abril de 2024

DEPORTES

27 de enero de 2013

Merecida victoria de El Fortín por dos a cero a Estudiantes

Fué transmisión integral de la 98.7 FM Cristal de LU32 Foto: Piecenti festeja el primer gol de la tarde.-

La verdad que muy contento de haber relatado por la 98.7 FM Cristal de Olavarría el triunfo de El Fortín ante Estudiantes por dos goles a cero, junto a Sergio Rossi en los comentarios y la coordinación periodística de Fabián Casanella ( un master en lo suyo)
Oyentes en el estadio ( hubo casi mil personas) siguiendo las alternativas del encuentro y nos imaginamos mucha gente en los balnearios, piletas y espacios verdes escuchando la transmisión.
Ganó bien el dueño de casa. No escapa a la verdad que en el primer tiempo las situaciones de gol fueron parejas a pesar de haber dominado territorialmente el partido los dirigidos por Russo.
El prematuro gol del “Conejo” Piecenti en el complemento ( 4 m) cambió el trámite. No alcanzaron los cambios que realizó Mauricio Peralta, y sí le agregamos que el “Bata” se quedó con dos hombres menos por expulsiones
( Rossi y Mujica que había entrado por Castro) fué  muy poco lo del albinegro en el segundo período.
El ritmo decayó ya que El Fortín se limitó a hacer correr la pelota sin apuro, “Fatiga” puso mas marca en el medio con Salvareschi, y para rematar el cotejo Tavare ( que había suplido a Piecenti algo lesionado, después del gol) entró encendido y coronó su buena labor convirtiéndo el segundo de penal cuando ya caían los cortinados.
Lindo partido, mejor el primer tiempo, buen arbitraje de Sebastián Malaga, y un justo ganador.

Síntesis:

Goles: los dos en el segundo tiempo:
4m. Piecenti
47 m. Tavare de Penal.-
Expulsados: Rossi y Mujica en Estudiantes.

….
En el restante partido de la zona 84 Alumni le ganó a Juarense por dos goles a uno.

//////////////////////////////////////////////////////
Foto: Facebook de Ale Casamayou 



COMPARTIR:

Comentarios