Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de enero de 2013

Política: “planteamos la autonomía de la Coalición”

Lo dijo el ex legislador bolivarense, Dr. Juan Carlos Morán, en diálogo con Radio Olavarría.
“La decisión se tomará en su momento, pero sí planteamos la autonomía de la Coalición sobre todo por el perfil que han tenido los diputados nacionales de esta fuerza, de control y denuncia”, sostuvo Morán.

Reconoció que “ no fue una posición votada al momento de gobernar, pero al momento de controlar y parar la reforma constitucional puede ser muy tenida en cuenta” . dijo Morán, confiando en que las elecciones legislativas de este año puedan arrojar mejores resultados que en las presidenciales.

Respecto de las críticas para con Margarita Stolbizer del GEN e integrante del Frente Amplio Progresista, Morán observó que en “ en el parlamento , en los grandes temas, el FAP los votó junto con el gobierno y no con las posiciones de Coalición Cívica y la oposición”.

“ Con quien se haga alianza será resuelto en el congreso partidario” agregó .

Sobre la situación a nivel provincial, Morán recordó que “ tuvimos una pésima elección” pero volvió a indicar que estas elecciones son diferentes .

Para Morán, cuando se eligen legisladores la gente hace otra valoración, ya que quiere que haya gente para develar la verdad, para controlar .

Morán fue concejal de Bolívar por la UCR en 1994 y Diputado Provincial por el mismo Partido en el período 2003-2007. En las elecciones del año 2007 fue elegido Diputado Nacional por la Coalición Cívica de la provincia de Buenos Aires, y en el 2011 fue candidato a gobernador también por Coalición Cívica-Ari.
 



COMPARTIR:

Comentarios