Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de enero de 2013

Con eficiencia en la administración de los recursos se pudo encarar un importante plan de obras con fondos propios

Es el mensaje que deja el concejal y presidente del bloque del FPV Julio Frías, en diálogo con Radio Olavarría, a propósito de la cantidad de obras en materia de infraestructura, industria y desarrollo social y cultural que lleva adelante el Municipio.

“El intendente en su tarea de administrar los recursos municipales es muy eficiente y a encarado un importante plan de obras” expresó Julio Frías agregando que, muchas de estas obras surgen de las mesas de gestión que lleva adelante el Ejecutivo local en diferentes barrios. En algunos casos son iniciativas propias del Intendente y en otras, solicitudes de los vecinos.

En cuanto a la necesidad o no que tiene el ejecutivo de obtener la aprobación del concejo deliberante para la realización de obras, Frías dijo que no es necesario. En este sentido, son las contrataciones eventualmente, las que suelen enviarse al deliberativo para que sean convalidadas.

Por último, el concejal Frías habló sobre su final de mandato, que se concreta este 2013, poniéndose a futuro a disposición del proyecto político que esta acompañando. También mencionó los ajustes necesarios que deberá realizar el ejecutivo, a propósito del presupuesto deficitario que le fue aprobado para este período.



COMPARTIR:

Comentarios