Martes 16 de Abril de 2024

DEPORTES

26 de enero de 2013

Gran triunfo de Ferro en un partidazo

Le ganó merecidamente a Argentino de Tres Arroyos 92 a 88 Foto: Lopez nuevo refuerzo carbonero.

Uno de los partidos más atractivos de los últimos tiempos nos regalaron Ferro y Argentino de Tres Arroyos.
Ferro lo dominó en los dos primeros cuartos con una efectividad asombrosa, e increíblemente en el tercer segmento condicionó la victoria, se tornó impreciso y permitió la levantada del visitante, a punto tal que en los diez finales el partido pudo estar para cualquiera de los dos.
Es cierto que hubo desorden, muchas pérdidas, fallas técnicas, protestas repetidas, pero la generosidad de ambas partes, y las individuales que ostentaron por los dos lados, determinaron uno de los espectáculos basquetbolísticos más salientes que nos haya tocado ver.
Fellerup fue el gran responsable de la reacción de Argentino en el tercer tiempo, pero los seis puntos de los instantes finales de ese cuarto ( dos de Santana ( que jugador !!!,) dos de Sentenac, y otro tanto de Catanzaro le dieron un aire al carbonero perdiéndo el segmento solamente por cuatro puntos ( 28-24) cuando la diferencia tendría que haber sido mayor.
Aún así en el tramo final del partido, y con la visita en un momento
clave a solo una unidad, un triple de Briones desde el eje de cancha y otro de Pietrafesa desde la esquina derecha en el aro de la “ 9 de julio” pusieron a Ferro a siete puntos, diferencia casi determinante a pocos instantes del final.
Una victoria importantísima en pos de la clasificación ante un rival muy duro, que regaló veinte minutos, pero que en solo diez, casi se va con una sonrisa.
Ferro por momentos es una maquinita aceitada, imparable, y hasta lujosa, y un abrir y cerrar de ojos, se convierte en un equipo apurado, errático, olvidadizo, y con mutuos reproches entre sus componentes y hasta en su cuerpo técnico ( esto debe mejorarse, es una lástima)

Briones, Santana, Sentenac, Pietrafesa y Catanzaro fueron los destacados. Fellerup y Gonzalía brillaron en la visita.

Los parciales fueron los siguientes:  25-16 / 53 - 37 / 77- 65 / 92 -88



COMPARTIR:

Comentarios