Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

26 de enero de 2013

Política: “José siempre va a encontrar el mejor espacio para ubicarse políticamente”

Lo expresó el intendente de Laprida, Alfredo Fisher al analizar los actuales momentos políticos y en referencia a José Eseverri. El jefe comunal de la vecina ciudad dijo estar junto a la presidenta y manifestó que “ siempre es bueno mostrar dónde se está parado.

Alfredo Fisher manifestó formar parte del grupo de intendentes que el viernes estuvo reunido en Santa Teresita y al cual no pudo concurrir por
cuestiones personales

Tenemos una fuerte definición de acompañar a la presidenta de acompañar en este proceso, dijo .

Analizó que a veces se hacen declaraciones fuertes en lo que es la gobernación y el gobierno nacional “ hay gente que es más papista que el papa” sostuvo.

Agregó que está seguro que “ vamos a encontrar en el peronismo la fórmula para seguir avanzando , superando las rispideces”


Al ser consultado sobre dónde lo ve ubicado a José Eseverri, intendente de Olavarría, dijo que “ se va a ubicar en el espacio que les convenga a los olavarrienses. 

“Siempre va a encontrar el mejor espacio para ubicarse políticamente”

“ Él no proviene de una historia como yo del peronismo. En este momento, está en un momento de definición” consideró.

“ Ha hecho algunas manifestaciones de estar cerca de Tigre, ha sido crítico” y manifestó Fisher que ha tenido reuniones en las que ha compartido alguna visión crítica.

“Con José tenemos una muy buena relación. Siempre se va a ubicar en el espacio que les convenga a los olavarrienses” .

 



COMPARTIR:

Comentarios