Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de enero de 2013

Red Solidaria Olavarría: “Un nuevo caminar”

De esta forma definen, sus integrantes, la actualidad de la ONG. Viviana Kaminsky, del equipo de red solidaria en Olavarría, dialogó con LU 32 sobre como cambiaron algunos aspectos que hacen al funcionamiento del organismo a nivel local.

 

Ramón Leguizamón, María Cristina Seijo y Carolina Demelli, serán las personas que estarán al frente, aunque las decisiones siempre se toman en equipo.

Kaminsky comentó que el equipo está conformado por aproximadamente diez personas, quienes se reúnen todos los jueves a la 18hs. También indicó que ahora cuenta con un lugar físico donde no sólo reunirse, sino además recibir y concentrar las donaciones que les llegan. La dirección es Coronel Suárez 2019 y los teléfonos de contacto son el 418955 (Ramón) y el celular 15 35 7451 (María Cristina).

Por otra parte, detalló la tarea de contención y asistencia importante que llevan adelante con familias carenciadas. Expuso como intención, que están tratando de lograr un acuerdo con el área de Desarrollo Social del municipio para trabajar en conjunto.

Por último manifestó la necesidad que tienen de recibir donaciones de alimentos, principalmente de leche, ropa y pañales. Por otra parte están llevando adelante la campaña de útiles escolares a propósito del comienzo en poco tiempo, del próximo ciclo lectivo. También continúan con la propuesta de la calesita en Racing que funciona todos los fines de semana y una vez al mes, entregan para su uso y administración, a diferentes instituciones que lo solicitan.



COMPARTIR:

Comentarios