Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

25 de enero de 2013

El club Mercedes se bajaría del torneo

Por lo pronto el cotejo con El LInqueño está postergado. En la foto uno de los ingresos principales a la instituciòn mercedina.

EL CLUB MERCEDES SE BAJARIA DEL TORNEO

MEDIOS MERCEDINOS DAN COMO CONFIRMADA LA DESERCION DEL EQUIPO DEL TORNEO

A última hora del día jueves, ingreso una nota a oficinas del Consejo Federal , donde el Club Mercedes pidió la postergacion del encuentro contra El Linqueño, en virtud de los lamentables hechos de público conocimiento.

El Consejo Federal dispuso la postergacion del encuentro el cual sería reprogramado en los próximos días.

Sin embargo, según informó el medio NOTICIAS MERCEDINAS , en la tarde de hoy el presidente del Club Mercedes, Solano Espil, confirmó que la institución no tendrá continuidad en el Torneo Argentino B. En un comunicado que será emitido en breve darán los detalles del caso, a manera de adelanto todo tiene que ver con lo sucedido con algunos jugadores (caso de público conocimiento) entre otras cosas que no ayudaron para seguir en el certamen.

Consideramos que el gravisimo hecho penal, nada tiene que ver con la faz deportiva de la institucion mercedinas. Si jugadores del club estuvieron involucrados en la golpiza del joven asesinado, deberan estos responder penalmente, pero el club, no puede ni debe abandonar la competencia deportiva por la conducta deplorable (cometida fuera del ambito deportivo) de los individuos involucrados. Esperamos se reveea esta supuesta renuncia.

Club Mercedes se bajaría del Torneo Argentino B

La noticia corrió primero como rumor y luego fue prácticamente confirmado por integrantes de la institución que darán precisiones oficiales en las próximas horas. Socios de la institución lo manifestaron con las preocupaciones del caso.
Se trata de que El Club Mercedes dejará de participar en el Torneo Argentino B por diversas cuestiones, pero, principalmente, se trataría de una consecuencia más de la situación vivida la madrugada del lunes donde jugadores de el Club Mercedes que disputaban el Argentino B se vieron involucrados en la riña que llevó a la muerte de Jonathan Fat.

La situación, se espera, se aclare con plenitud en las próximas jornadas vía una notificación oficial que dará luz sobre la decisión tomada.

http://www.hoymercedes.com.ar 



COMPARTIR:

Comentarios