Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de enero de 2013

Importante avance de obra en la segunda etapa de pavimentación de la Autopista Luciano Fortabat

La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Carolina Szelagowski, junto a funcionarios municipales recorrieron este jueves los trabajos de ampliación de la Autopista “Luciano Fortabat” donde se continúa avanzando a buen ritmo en la segunda etapa de la obra.“Es importante destacar la inversión con fondos municipales que se está llevando adelante en distintos puntos de la ciudad en lo que respecta a obras de pavimento”, aseguró la Presidenta del Concejo Deliberante de Olavarría.

Este mejoramiento de uno de los principales accesos a la ciudad permitirá “mayor seguridad vial a los olavarrienses, mejorando la transitabilidad directamente al barrio Villa Aurora, así como el desplazamiento de la localidad de Loma Negra y del barrio AOMA", destacó el Intendente Municipal, José Eseverri al momento de anunciar el comienzo de los trabajos de pavimentación.

Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, a través de la Dirección de Pavimentación, se indicó que a la fecha se ha hormigonado el sector comprendido desde la rotonda de la avenida Eva Perón hasta las vías en la doble mano, y las mismas ya se encuentran habilitadas. Al mismo tiempo, ha sido hormigonada una de las manos desde las vías hasta el ingreso de la Escuela Agropecuaria.

La empresa Imzama Potes S.A. se encuentra trabajando en los cortes de la junta de pavimento, una vez fraguado la mano pavimentada se habilitará la misma, y se iniciará el desmonte del otro sector.

El sector que va desde Eva Perón hasta la Escuela Agropecuaria tendrá similares características a la primera etapa ya finalizada que se extiende desde Pellegrini hasta Eva Perón.

Durante la recorrida la Dra. Carolina Szelagowski estuvo acompañada por el Jefe de Gabinete, Héctor Vitale; la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui, y el Subsecretario de Comunicaciones, José Pablo Di Uono.



COMPARTIR:

Comentarios