Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

24 de enero de 2013

Funcionarios municipales compartieron actividades en el piletón de La Máxima

Este año la actividad tiene como centro de actividades el Piletón del Bioparque Municipal “La Máxima”, un espacio cuyo funcionamiento está a cargo en su totalidad por personal municipal, permitiendo la realización de una gran cantidad de actividades para todas las edades.

Esta mañana la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Carolina Szelagowski; el Jefe de Gabinete, Héctor Vitale; y el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez visitaron a los chicos que participan del Programa Municipal de Enseñanza de Natación “Todos Podemos Nadar”.

Durante la recorrida, los funcionarios pusieron en valor la gestión del Intendente José Eseverri por el fuerte impulso en políticas sociales que democratizan el acceso de todos a las actividades recreativas y deportivas, promoviendo el desarrollo integral y la justicia social.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social, Rodríguez indicó que un total de 800 chicos participan del Programa de Enseñanza de Natación, que tiene como sedes los parques La Máxima, Avellaneda, y las localidades.

“Todos podemos nadar”, es una de las propuestas más importantes que lleva adelante el equipo de trabajo de la Dirección de Deportes Municipal, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

La actividad está destinada a todos los niños de los barrios y se trabaja en conjunto con el Plan de Escuelas del Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires.

Acompañaron el Secretario de Prevención y Atención Sanitaria, Ramiro Borzi; la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui; el Subsecretario de Comunicaciones, José Pablo Di Uono; el Director de Deportes Municipal, Gabriel Rosato; y  la Directora de la Unidad Coordinadora de Políticas Preventivas, Eva Cura.



COMPARTIR:

Comentarios