Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de enero de 2013

El camión “Frutas para todos” ya está en Olavarría

Con una importante convocatoria de vecinos que se acercaron a la Plaza López Camelo se encuentra en Olavarría el camión de “Frutas para Todos”, proveniente del Gobierno de Mendoza.

El camión estará en nuestra ciudad hoy jueves 24 y mañana viernes 25

El camión de frutas se encontrará en nuestra ciudad y, quienes se acerquen, podrán pagar un buen precio por productos de primera calidad. Desde el programa “Frutas para Todos” se informa que el horario de atención será de 9 a 18 horas.

La Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno Municipal informó que este jueves, de 9 a 18hs, el camión estará en la Plaza López Camelo mientras que este viernes, en el mismo horario, se trasladará al Servicio Territorial Municipal Nº 4, ubicado en Rufino Fal 4124.

Los productos que se pueden adquirir, a un valor de pesos 15 por bolsa, son: Damascos (bolsas 2.5 Kg.); Duraznos (bolsas 2.5 Kg.); Pelones (bolsas 2.5 Kg.); Ciruela (bolsas 2.5 Kg.); Ciruelas deshidratadas (bolsas 600 gr.) y empaque de frutas mixto deshidratado (bolsa 600 gr.). Por su parte, la botella de 900cc de Aceite de Oliva tendrá un valor de 25 pesos.

 

..............



COMPARTIR:

Comentarios