Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

22 de enero de 2013

Violencia de Género

Carla Melotto, hija de Graciela Tirador, agradeció por la presencia de quienes marcharon y resaltó que van a seguir trabajando para erradicar la violencia de género.

Resaltó el símbolo de las velas violetas que se encendieron en la marcha del lunes, que representan a las personas fallecidas pero dijo que lo más importante son las velas blancas porque es para prevenir.

Agregó que van a seguir con las marchas, luchando.

Dijo que hay que trabajar en la prevención, porque remarcó que no puede ser que una persona que es denunciada varias veces siga sin problemas presionando a la víctima.

En tanto agregó que es necesario denunciar, pero lo importante también es el seguimiento, dado que la mujer golpeada o presionada psicológicamente, luego de denunciar levanta la denuncia, en este sentido dijo que no se tendría que permitir que se levante, porque si dos días antes se presentó la denuncia, evidentemente esa marcha atrás tiene que ver con alguna presión.

Remarcó que van a trabajar para que más gente se presente en las marchas porque no solo se pide por una víctima, sino para que no haya una muerte más en toda la Argentina.



COMPARTIR:

Comentarios