Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de enero de 2013

El Gobierno Municipal avanza con la obra de pavimentación en el acceso al barrio Eucaliptus


En el marco de la fuerte inversión que el Intendente José Eseverri destinó para el Servicio Municipal Territorial (SMT) Nº 3, se avanza con la obra de pavimentación en el acceso al barrio Eucaliptus.
El Intendente ha decido invertir más de 4, 5 millones de pesos en obras públicas fundamentales que fueron consensuadas en las reuniones de Mesas de Gestión Territorial.

Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, se indicó que el Plan de Obras comprende la ampliación de la red de agua corriente en los barrios Isaura, Belén y Eucaliptus; la ampliación de la red de gas en el barrio Isaura, la pavimentación de un tramo del acceso al barrio Eucaliptus, la construcción de una bicisenda y la iluminación del sector comprendido entre la calle Rivadavia hasta la avenida D. y T. Emiliozzi y entre Ruta Nacional 226 y calle 118.
José Eseverri consideró que el impulso de estas obras como un “verdadero hecho de justicia social”. En este sentido, expresó que “para nosotros es pagar deudas sociales históricas con este sector de la ciudad, garantizando el acceso universal a los servicios esenciales”.
“Esto es el resultado concreto de un trabajo que se viene realizando a partir de la Mesa de Gestión Territorial que nos permite un diálogo fecundo con los vecinos y las instituciones intermedias”, agregó Eseverri.
Por último, destacó que esta fuerte inversión de fondos municipales “no sólo se materializará en la mejora de calidad de vida de los vecinos, sino que también alienta el proceso de ofertas de empresas locales y regionales, generando nuevos puestos de trabajo”.
 



COMPARTIR:

Comentarios