Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

22 de enero de 2013

Finalizan los trabajos de mejoramiento de calles en Rivadavia Sur

Con el objetivo lograr una mejor transitabilidad de las calles no pavimentadas de la ciudad se continúa trabajando desde la Secretaria de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano.
En la mañana de este martes el Jefe de Gabinete, Héctor Vitale y el Secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, Raúl Bacchiarello recorrieron la finalización de la obra de mejoramiento en la calle Rivadavia Sur.

Los trabajos que se han realizado en la zona incluyen el perfilado, agregado de tosca, recomposición, y compactación tal como se viene llevando adelante en otros accesos troncales a la ciudad en calles no pavimentadas.

La finalización de los trabajos en la calle Rivadavia Sur se suman a los ya concluidos en el sector norte de mencionada arteria.

De ahora en adelante la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano continuará los trabajos en los siguientes sectores: Colón desde Circunvalación hasta calle 157; Colón entre Alberdi y Ruta 60; San Martín entre Alberdi y Ruta 60 y Avellaneda entre Alberdi y Calle 11.
 



COMPARTIR:

Comentarios