Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

22 de enero de 2013

“Frutas para todos” en Olavarría

El Gobierno Municipal informa que el camión de “Frutas para Todos”, proveniente del Gobierno de Mendoza estará en Olavarría los días jueves 24 y viernes 25, modificándose el cronograma previsto en principio.

El camión de frutas se encontrará en nuestra ciudad y, quienes se acerquen, podrán pagar un buen precio por productos de primera calidad. Desde el programa “Frutas para Todos” se informa que el horario de atención será de 9 a 18 horas.

Desde la Secretaria de Desarrollo Social, que encabeza Eduardo Rodríguez, se informó que el jueves 24, el camión de “Fruta para Todos” se encontrará en la Plaza López Camelo y el viernes 25 en el Servicio Territorial Municipal Nº 4.

Los productos que se podrán adquirir, a un valor de pesos 15 por bolsa, son: Damascos (bolsas 2.5 Kg.); Duraznos (bolsas 2.5 Kg.); Pelones (bolsas 2.5 Kg.); Ciruela (bolsas 2.5 Kg.); Ciruelas deshidratadas (bolsas 600 gr.) y empaque de frutas mixto deshidratado (bolsa 600 gr.). Por su parte, la botella de 900cc de Aceite de Oliva tendrá un valor de 25 pesos.
 



COMPARTIR:

Comentarios