Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

22 de enero de 2013

La Presidenta del Concejo Deliberante compartió actividades con abuelos de Verano Dorado

Tras la exitosa participación de los abuelos de la Colonia Verano Dorado en la segunda noche de los Corsos Oficiales 2013, la Presidenta del Concejo Deliberante, Carolina Szelagowski, y el Director de Deportes Municipal, Gabriel Rosato, compartieron una tarde de actividades en la Base Bonino.
Este año la Colonia Verano Dorado tiene una matrícula de más de 300 abuelos de los cuales unos 260 participan de distintas actividades recreativas y acuáticas los días lunes, miércoles y viernes.

Durante la visita de los funcionarios municipales, los abuelos recibieron las felicitaciones y el agradecimiento del Director de Deportes Municipal por el compromiso y el excelente trabajo desarrollado durante el desfile en la segunda noche de los Corsos Oficiales.

El profesor Gabriel Rosato al mismo instante recordó que es libre la elección de participar de la carroza e informó que este año 2013 se han inscripto más de 120 abuelos.
Rosato instó a los nuevos integrantes de la Colonia a que se desinhiban y participen de esta carroza que ya es orgullo de nuestros adultos mayores.
Tras la visita a la Base Bonino, la Presidenta del Concejo Deliberante Carolina Szelagowski destacó “la decisión del Intendente Eseverri de continuar fortaleciendo la Justicia Social y brindando más y mejor infraestructura a la Base Bonino, espacio que los abuelos han adoptado como propio.”
Todas las actividades que se llevan a cabo en la Base Bonino son coordinadas por la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social y en este sentido, por último, se indicó que dicha área dispuso la contratación de seis colectivos que son los encargados de trasladar a nuestros abuelos a la Base.
 



COMPARTIR:

Comentarios