Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

21 de enero de 2013

Entrega de libretas para trabajadores agrarios inscriptos en RENATEA

Este lunes en el Centro Cultural Municipal “Hogar San José” se entregaron 70 libretas para trabajadores agrarios inscriptos en el RENATEA(Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios) , en lo que significó el primer operativo llevado adelante desde la Oficina de Empleo del Gobierno Municipal.
“Uno de los tantos trámites que hacemos en el registro es la expedición de la libreta del trabajador agrario y el objetivo del operativo, además de la entrega, es dar a conocer lo que estamos haciendo”,dijo Ivana Pezet, Directora de la Oficina de Empleo Municipal, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social.

Ivana Pezet, al momento del inicio del operativo puso en valor realización del trabajo que viene llevando adelante el área que no hace más que seguir fortaleciendo el trabajo para lograr más Justicia Social en Olavarría.
La Directora de Empleo Municipal agregó por último que la intención de que los empleados rurales cuenten con esta libreta significa “profundizar los derechos laborales de los trabajadores”
Vale destacar que Olavarría, por decisión del Intendente José Eseverri, es un de los pocos Municipios que realiza estos trámites desde la órbita municipal.
“Esta decisión es un acto de justicia social con los cientos de miles de trabajadores rurales de todo el país, y nos sentimos orgullosos que desde el municipio podamos colaborar” expresó el Intendente José Eseverri cuando, en abril de 2012, anunció que la Oficina de Empleo Municipal, que integra la Red Nacional de Oficinas de Empleo, sería la responsable de procesar la libreta del RENATEA.
Se recuerda que por consultas, los interesados podrán comunicarse con la Oficina de Empleo Municipal, Av. Sarmiento 2458, o al teléfono 02284 - 428333.
 



COMPARTIR:

Comentarios