Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

21 de enero de 2013

Nueva Jornada Nocturna en el Bioparque Municipal “La Máxima”

El gobierno municipal invita a participar de una nueva jornada nocturna este martes desde las 20 horas en el Bioparque Municipal “La Máxima” donde se pueden conocer más de 120 especies distintas de animales.
La propuesta es recorrer el parque de noche en una divertida visita guiada, que además incluye conocer las diversas especies del reptilario.
La cita de este martes es en el BioParque Municipal y no olvidar el repelente y linterna para disfrutar de esta entretenida propuesta

“La Máxima” cuenta con es un hermoso predio de 47 hectáreas, a tan solo 3 kilómetros del centro urbano. Es un lugar ideal para realizar todo tipo de actividades educativas, culturales, y científicas, para el sano esparcimiento y el contacto directo con la naturaleza.
En la casona de 1870 funciona la Dirección, la Administración, el Reptilario y el Acuario, la Biblioteca Ecológica, el Mini Museo de Ciencias Naturales, el Departamento Educativo y el Salón de Audiovisuales y Usos Múltiples.
El nuevo edificio de una superficie superior a los 1.000 metros cuadraros se impone en el extenso parque, con una modernísima construcción de varios pisos, que será la nueva atracción turística donde se albergarán el mundo de los saberes y el aprendizaje de las ciencias al alcance de todos, como lo define el Intendente José Eseverri.
 



COMPARTIR:

Comentarios