Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

19 de enero de 2013

“Está dedicado a toda Olavarría”

Lo dijo el piloto olavarriense Juan José Barbery, en diálogo con LU 32 desde Chile, en la noche de este sábado y durante un programa especial del Dakar por la AM 1160
El olavarriense Barbery llegó y la alegría fue inmensa. Tuvo un recuerdo por su amigo Jorgito Martínez Boero, fallecido en el Dakar 2012. Barbery y su equipo, retornarían el martes a nuestra ciudad

El olavarriense Juan José Barbery logró su objetivo llegar al final del Dakar,ocupó el puesto 120 en la última etapa entre La Serena y Santiago de Chile.La general fue para el francés Cyryll Desspréss.

El olavarriense Alfredo Sacher integrante del equipo de apoyo, no pudo ocultar la emoción cuando dialogó con LU 32 a poco de conocerse el resultado.

Por la noche, habló Barbery.

Dijo que al llegar tuvo muchos recuerdos, mucha emoción.

Agregó que pensó en su familia, en “ Jorgito que me acompañó todo el camino”, en sus amigos, y en todo su equipo.

En la región, también celebran. En Las Flores , festejan que el piloto de Marcos Patronelli, con Yamaha, se haya consagrado campeón del Rally Dakar en la división cuatriciclos, como sucedió tres años atrás, al completarse la 14ta. y última etapa entre las ciudades chilenas de La Serena y Santiago, con 346 kilómetros de especial.
 



COMPARTIR:

Comentarios