Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de enero de 2013

El Vicepresidente de la Nación pasó por Olavarría rumbo a Bolívar

El vicepresidente en ejercicio de la presidencia, Amado Boudou, y su comitiva llegó en avión al aeropuerto de Olavarría, antes del mediodía y luego en helicóptero se trasladó hasta Bolívar. Alrededor de las 16 retornó a nuestra ciudad para emprender el regreso. Boudou estuvo acompañado del Director Ejecutivo de ANSES, Diego Bossio . También estuvo el Secretario de Industria de la Nación. El diputado olavarriense, César Valicenti participó de las actividades.
El intendente de Bolívar, Dr. Eduardo Bucca, dialogó con Radio Olavarría y se refirió a las visitas de este sábado.FOTO: Télam

El vicepresidente en ejercicio de la presidencia, Amado Boudou, llegó acompañado del Director Ejecutivo de ANSES, Diego Bossio . También estuvo el Secretario de Industria de la Nación.

Se trató de una jornada de trabajo, según dijo el Dr. Bucca

Llegó para inaugurar la primera etapa de obra del Parque Industrial Planificado, obras gestionadas en 2012 a través del Programa Nacional de Parques Industriales.

Próximamente se harán trabajos de cordón cuneta.

Además fueron visitadas empresas del Parque Industrial y se efectuó la promoción de créditos del bicentenario .

También se recibió un aporte para construir un centro de atención primaria, que permitirá la creación de una nueva área programática de salud y un aporte económico para dotar de instrumentos de última tecnología centro de emergencia en el hospital.

Estos aportes son productos de una interacción muy fuerte con el gobierno nacional y se presentaron proyectos, hoy se vieron los frutos, según expresó el intendente Bucca.
 



COMPARTIR:

Comentarios