Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de enero de 2013

Se continúa con la limpieza de canales en distintos puntos de la ciudad

Autoridades municipales llevaron adelante hoy por la mañana la supervisión de las distintas obras que se están llevando adelante en el marco de la ejecución de los trabajos hidráulicas ordenados por el intendente José Eseverri, tras las fuertes crecidas del caudal del arroyo Tapalqué en los meses de mayo y agosto.
Durante la recorrida el Ingeniero Raúl Bacchiarello, Secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, expresó "estuvimos recorriendo obras hidráulicas que ya están en marcha, obras que fueron pautadas después de la última crecida del Arroyo."

Los trabajos que se están llevando adelante incluyen la limpieza de las cunetas detalladas a continuación, así como la reparación y ejecución de las alcantarillas que sean necesarias. Comprende los siguientes 15 sectores: Las Orquídeas entre Av. Colón y autopista Luciano Fortabat, Av. Colón entre Las Orquídeas y Circunvalación, Av. Circunvalación Sudeste entre ruta 226 Av. Del Valle, calle La Rioja entre ruta 226 y Av. Del Valle, calle Santa Cruz entre avenida Trabajadores y H. Irigoyen, avenida Trabajadores entre Pellegrini y Santa Cruz, avenida Pellegrini entre ruta 226 (Cuneta NO) y Av. Trabajadores, cuneta NE de ruta 226 de La Rioja a Urquiza, avenida Urquiza entre ruta 226 y arroyo San Jacinto, cuneta Av. Pellegrini entre cuneta NE de ruta 226 y calle 118 (incluye recambio de tubos en dos alcantarillas y profundización), canal calle Amparo Castro entre Lebensohn y ruta 226 (cun. NE), cuneta SO de calle 118 entre Pellegrini y Leal (incluye ejecución alc. tubos de diámetro 0,60m, 10 m. de largo), Canal de calle 118 entre Av. Pringles y arroyo Tapalqué, cunetas Av. Colón entre Circunvalación y La Rioja con recambio de 2 tubos 0,60 m. en calle Corrientes y Lavalle entre calle 10 y Avellaneda.
El Ingeniero Bacchiarello, durante la recorrida, indicó que la limpieza de los canales en distintos puntos de la ciudad tiene como objetivo dar más velocidad de escurrimiento del agua.
Todas estas obras se convierten en un complemento de las obras hidráulicas que se vienen llevando adelante tras las últimas crecidas del Arroyo Tapalqué y que fueron acordadas por el Intendente José Eseverri.
La recorrida de hoy jueves fue encabezada por el Secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, Raúl Bacchiarello, quien estuvo acompañado del Subsecretario de Comunicaciones, José Pablo Di Uono.
 



COMPARTIR:

Comentarios